15 Lindos e Impresionantes Baños de Lujo

Algunos de nosotros soñamos con disfrutar de un baño de lujo, que esté compuesto de materiales durables, de calidad, costosos y además que nos permita elevar el valor a nuestra vivienda. Por ello, hoy te traemos una variedad de diseños e ideas para inspirarte y convertir tu ambiente en una atmósfera relajante, confortable y muy elegante.

Colores para Cuarto de Baño de Lujo

diseño baño lujoso

diseño baño lujoso

diseño baño lujoso

Los colores más relacionados con el lujo y lo sofisticado son el negro, purpura y dorado.  Pero, así también son válidas otras alternativas que pueden cautivarte como el marrón chocolate o gris, por ejemplo.

Materiales

baño de mármol

Generalmente vemos materiales como el mármol en el área de las paredes, pisos o encimeras sobre el lavabo.  Así también vemos elementos con detalles tallados, para quienes buscan un estilo más clásico en marcos de espejos o en detalles del tocador del lavabo.

diseño baño lujoso

Los elementos metálicos y brillantes transmiten la sensación de glamour, siempre con moderación sin necesidad de llegar a tener un baño sobrecargado.

diseño baño lujoso

Los azulejos de mosaicos son muy utilizados hoy en día, pequeñas porciones de materiales como vidrio, cerámica, madera u otro, permiten darle textura a bordes o zonas de las paredes rompiendo la monotonía.

Elementos Decorativos

Para los que buscan incorporar pequeños detalles que agreguen lujo al cuarto de baño, existen diferentes opciones que podemos considerar sin gastar mucho dinero, pero que igualmente te permitirá mostrar un baño grandioso.

diseño baño lujo

Para quienes buscan atraer dinamismo al ambiente, una gran idea es introducir papel tapiz estampado en la zona que funciona como punto focal, cuando el baño es pequeño, generalmente es la zona del lavamanos.

decorar baño lujo

Personaliza tu juego de toallas a través de monogramas o bordardos con un símbolo o letras que representen a la familia.  Un detalle que agrega mucho interés y elegancia. Así también, es imprescindible, colocar un toallero próximo al lavamanos.

diseño baño lujoso

Integrar nuestros objetos personales de baño sobre una bandeja reforzará la perspectiva de lujo que queremos conseguir para nuestro cuarto de baño, elije envases similares.

diseño baño lujoso

Las lámparas de pared o de techo agregan belleza y armonía al cuarto de baño, a través del diseño que mejor se adapta al estilo que más se adapte a tu espacio personal.

diseño baño lujoso

Agrega cortinas para la ventana con una suave caída y en un color sólido. De la misma forma podemos agregarlo si disponemos de una bañera como vemos en este diseño.

diseño baño lujoso

Otra forma de darle un aire de capricho y elegancia, es introduciendo sobre el área de la bañera, un techo falso a desnivel, que permite incorporar un juego de iluminación fantástico.

A continuación te mostramos más diseños de baños de lujo.
diseño baño lujoso diseño baño lujoso diseño baño lujoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 1 =