15 Imponentes Diseños de Cocinas con Ladrillos a la Vista

Transforma tu cocina y conviértela en un espacio muy acogedor y cálido a través de paredes con ladrillos a la vista. Es una forma muy eficaz de darle carácter, belleza y textura a tu espacio. Ya sean paredes de ladrillos naturales o de imitación, puedes crear un gran ejemplar utilizándolo en toda la cocina o sólo en zonas específicas. Es muy común encontrar paredes con ladrillos expuestos en tonos rojizos, color arcilla o incluso pintados de color blanco. A continuación te mostramos varias ideas que puedes considerar para tu ambiente.

1.  Cocina Amplia y Elegante

Esta cocina tiene todas las paredes con ladrillos expuestos, muebles de madera y accesorios decorativos en negro. Es una cocina muy cálida donde se usa el marrón y el rojo. Se equilibra el ambiente con el uso de neutros en el suelo, en el techo y en los accesorios decorativos. 

2. Ladrillos Vistos en la Zona del Salpicadero

Esta es una hermosa cocina moderna y elegante que incluyen tonos neutros como el blanco, gris y la madera. Se añade interés visual en la zona del salpicadero con revestimiento en ladrillos naturales. La iluminación reflejada en los ladrillos logran un escenario increíble.

3. Acentos Rústicos para Tu Cocina

Esta es otro magnífico diseño de cocina decorada con tonos neutros y detalles de acento rústico increíbles como la lámpara de aspecto envejecido sobre la mesa de madera maciza. La combinación de ladrillo y piedra en la pared frontal en la zona de la ventana crean una zona de interés imponente.

4. Barra de Cocina con Ladrillos Expuestos

Esa es otra estupenda opción con ladrillos a la vista que ayudan a crear una zona divertida y original a esta cocina abierta.

5. Cocina Abierta con una Pared que Destaca

En este pequeño espacio se resalta la pared  lateral de ladrillos.  Combina muy bien con los muebles blancos de esta cocina y  rompe la apariencia fría que genera este tono neutro.

6. Columnas con Ladrillos Expuestos

En este gran espacio de cocina, sólo se añaden determinadas áreas con ladrillos expuestos, los cuales logran una gran combinación con las encimeras de madera y los gabinetes blancos.

7. Acento Decorativo para la Cocina

Esta es otra alternativa donde se utiliza como un pequeño acento decorativo. Puedes incluir una imitación de ladrillos detrás de un estante que quieras destacar como vemos en este diseño.

8. Cocina Estilo Industrial

Las cocinas decoradas de estilo industrial suelen incluir paredes con ladrillos a la vista acompañadas de elementos metálicos como tuberías, lámparas y otros accesorios.

9. Hermosa Cocina Tradicional

Este es  un lindo diseño de cocina tradicional con muebles de madera maciza pintados en verde salvia, una estupenda isla de cocina con sillas tapizadas en rojo opaco que combinan muy bien con la pared frontal de ladrillo a la vista y la linda alfombra lateral.

10. Combinación de Acero Inoxidable y Ladrillos a la Vista

Esta es una hermosa cocina con elementos metálicos con paredes de ladrillos rojizos.  Un estilo diferente con aire industrial.

11. Inyecta un poco de Luz a tu Cocina

Los ladrillos a la vista pueden oscurecer tu cocina, por ello, puedes equilibrar la estancia con gabinetes en color blanco, objetos metálicos y lámparas que ayuden a que se vea más iluminada.

12. Cambio de Imagen con una Pared de Ladrillos

Una sola pared puede ser perfecta para cambiar la apariencia monótona de la cocina donde predomina el color blanco o cualquier otro tono frío.

13. Diseño de Cocina con Acentos Alegres

Puedes añadir aún más calidez a tu cocina con detalles naranjas como en este diseño. También se introducen detalles industriales como las tuberías expuestas, muebles de metal e iluminación. Otro aspecto interesante es la pared pizarra en color negro.

14. División de Zona de Comedor de Diario y Cocina

En esta cocina escandinava vemos que los ladrillos a la vista se incorporan sobre la zona de los gabinetes en forma de L. Como vemos, este ambiente ha sido dividido en dos áreas. comedor de diario y cocina.

15. Cocina Rústica y Moderna

Por último este pequeño ambiente tiene una mezcla de rústico y moderno logrando un perfecto equilibrio visual. La pared frontal es el punto focal, la cual incluye una zona de pared pizarra, pared de ladrillos a la vista, un lindo barril y otros accesorios como plantas, botellas y vajillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − 9 =