15 Ideas para Decorar tu Sala con Libreros

En esta oportunidad te traemos diferentes ideas para incluir libreros en nuestra sala de estar. Estos muebles continúan siendo protagonistas de nuestros espacios permitiéndonos exhibir nuestras colecciones más preciadas.

sala moderna librero

Es muy común que elijamos el color del librero que coincida con el color de las paredes de la sala especialmente cuando es pequeña. O también que coincide con el color del suelo que nos permita integrar mejor nuestro espacio.

sala-moderna-librero-17

Otra forma de añadir encanto a nuestro ambiente es resaltar los nichos con iluminación o color de acento de la decoración actual de nuestra sala.

sala-moderna-librero-15

Dependiendo a los gustos y necesidades de cada familia, podemos elegir libreros que funcionan como separadores de ambiente para dividir el espacio entre la sala y el comedor.

sala moderna librero

También podemos crear un hermoso punto focal creando formas a través de un conjunto de estantes o incluso pallets.

sala moderna librero

Encontrar un lugar libre muchas veces no es fácil cuando vivimos en apartamentos pequeños.  Podemos adaptar como este diseño, libreros el área de la puerta central y alrededores.

sala moderna librero

Así también, los muebles multifunción, como este sofá, incluye también un espacio para la zona de los libros.

sala moderna librero

Los muebles o centros de entretenimiento también sirven de mucha ayuda para las salas pequeñas, pues permiten acomodar y decorar todo lo que necesitas para tu espacio sin necesidad de tener muchos muebles en tu sala de estar.

sala moderna librero

Para crear un escenario moderno y que luzca bien decorado, el esquema del color elegido es tan importante como definir cada nicho de almacenamiento, siempre que esté medio lleno o medio vacío de tal forma que el mueble no se vea aglomerado, con la cantidad de libros necesarios u objetos decorativos elegidos.

sala moderna librero

No olvidemos una buena iluminación, una manta y cojines cómodos para complementar un espacio confortable y nos permita relajarnos y nos permita transformarnos con mayor facilidad a nuestra lectura.

A continuación algunas otras fantásticas ideas de salas con libreros para tu inspiración!

sala moderna librero sala moderna librero sala moderna librero

sala-moderna-librero-16 sala moderna librero sala moderna librero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − Diez =