15 Hermosas Salas con Chimeneas

Tener una chimenea en casa es un gran beneficio, no sólo porque nos brinda el calor deseado para  esos inviernos fríos, sino que también es un gran elemento decorativo.  A través de los años, no ha podido ser reemplazado convirtiéndose en un objeto que sigue siendo utilizado a pesar de existir otros objetos como aire acondicionado, calefacción y otros.

foto-sala-con-chimenea-8

La decoración de la sala con chimeneas será una magnífica  idea por la sensación de calidez, carácter y mucha personalidad.  Logrando que esta área se convierta en un gran punto focal que acogerá a nuestros invitados y nos hará pasar instantes inolvidables.

foto-sala-con-chimenea-13

Hay diferentes estilos de chimeneas que pueden adaptarse con facilidad a tu estilo de sala, vemos modelos de chimeneas tradicionales hechas en piedra o ladrillo así como también otras que se pueden adaptar a tu sala moderna o incluso minimalista.  Diversos revestimientos de paredes en la zona de la chimenea con algún color de acento pueden darle un acabado magnífico y armónico en la decoración de la sala.  Asimismo, la tecnología actual permite que diversos de los estilos incluyan control remoto y componentes que no producen humo utilizando gas, electricidad o etanol en vez de leña.

foto-sala-con-chimenea-6

En fin, una variedad de diseños infinita que nos remitirán siempre a los primeros tiempos en donde el fuego, con su calidez, abrigó los sueños del ser humano para lograr una mejor calidad de vida.

foto-sala-con-chimenea-7

Decorar  la zona superior de nuestra chimenea demandará de nosotros especial atención en no recargar el entorno sino más bien mantener la sobriedad colocando recuerdos de viajes,  fotos,  flores frescas,  cuadros o alguna pintura sobre ella e incluso un televisor de pantalla plana, pero siempre manteniendo la fluidez de la línea y los juegos de colores.

A continuación, más ideas de salas decoradas con chimeneas.

foto-sala-con-chimenea-12 foto-sala-con-chimenea-11 foto-sala-con-chimenea-10 foto-sala-con-chimenea-9 foto-sala-con-chimenea-5 foto-sala-con-chimenea-4 foto-sala-con-chimenea-3 foto-sala-con-chimenea-2 foto-sala-con-chimenea-1 foto-sala-con-chimenea sala-con-chimenea-foto

2 pensamientos sobre “15 Hermosas Salas con Chimeneas

  1. Pingback: Az ősz színei a lakberendezésben | Tér Egyensúly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − siete =