15 Estupendos Diseños de Comedores Pequeños

Hemos recolectado algunos diseños estupendos de comedores pequeños. Los comedores pequeños pueden lucir acogedores y elegantes a la vez, con la elección de piezas, colores e iluminación adecuada tal como se muestran a continuación.

La elección de los muebles quizás se convierta en labor más difícil pues generalmente vemos en las tiendas mesas grandes, pesadas y oscuras que poco nos ayudan en los espacios pequeños ya que oscurecen nuestro espacio y lo vemos más pequeño de lo que es.  Una de las alternativas es conseguir mesas de madera clara, pintadas en un tono claro o de vidrio.  La forma de la mesa dependerá del tamaño, generalmente para espacios pequeños utilizan mesas en forma redonda con sillas sin brazos.

comedor-pequeño-elegante

Los colores más adecuados son los neutros o verdes claros o pasteles.  Se ve más luz y en consecuencia un comedor más amplio y ventilado.

foto-pequeño-comedor

Un espacio pequeño no puede abarrotarse de muchos muebles o decoraciones, lo ideal es mantener un equilibrio coherente entre lo que es funcional y lo que no.  Algunas decoraciones con objetos mínimos que logren darle un toque de color y alegría al espacio como un florero con flores frescas en el centro de mesa,  un cuadro en la pared o un espejo que duplique el ambiente que refleje la luz de una hermosa araña o lámpara decorativa.

Estos son algunos ejemplos de hermosos comedores pequeños que pueden ayudar para decorar tu ambiente.

comedor-pequeño

comedor-pequeño-informal
Vía: Better Homes & Gardens
comedor-pequeño-mesa-redonda
Vía: House to Home
pequeño-comedor
Comedor Ikea

comedor-pequeño-campo comedor-pequeño-mesa-rectangular comedor-pequeño-ideas
comedor-muy-pequeño comedor-pequeño-diario comedor-pequeño-con-sala comedor-pequeño-femenino comedor-pequeño-neutral comedor-pequeño-moderno

7 pensamientos sobre “15 Estupendos Diseños de Comedores Pequeños

  1. me encantaron las fotos de los comedores y quiero uno pequeño pero quiero saber los precios si me los pueden dar

  2. EXCELENTES TODAS LAS SALAS, ME RESULTA MUY GRATO VER LAS FORMAS DE COMBINAR LOS COLORES DE LAS PAREDES, TENIENDO EN CUENTA LOS COLORES DE LOS MUEBLES Y DEMÁS ENCERES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − Nueve =