15 Dormitorios Decorados con Espejos

Uno de los accesorios decorativos que no puede faltar en nuestro dormitorio y especialmente para las chicas, es el espejo.  Este objeto es de mucha ayuda para los espacios pequeños, pues su efecto de duplicidad permite ampliar e iluminar mejor nuestro ambiente.

decorar-dormitorio-espejos-6

Como todos sabemos hay diversas formas y tamaños de espejos que pueden implementarse en cualquier parte de nuestro dormitorio y dependerá de la función que le hemos destinado o si solo pretendemos utilizarla como parte decorativa.

decorar-dormitorio-espejos-7

Una de las zonas más utilizada es incluir el espejo en las puertas del armario.  Que no sólo nos ayudan a ver cómo lucimos sino que nos permiten, como lo mencionamos anteriormente, lograr un espacio más amplio y  luminoso.

decorar-dormitorio-espejos-4

Un espejo mediano o grande ubicado al lado de la ventana puede ayudarnos a ver mejor nuestro aspecto especialmente cuando  nos maquillamos, colocarlo en la misma dirección  de donde viene la luz natural y no hacia el frente de la ventana, porque por el contrario, obstaculiza nuestra vista.

decorar-dormitorio-espejos-2

O si no hay espacio disponible, podemos colocar lámparas de pared o focos sencillos hacia los lados o en la parte superior para captar maz luz en esta zona.

decorar-dormitorio-espejos-16

Incluir un espejo sobre el cabecero, como parte del tocador o sobre la cómoda  funcionará como atributo decorativo y permitirá también proyectar otro objeto que deseamos que se refleje desde algún punto de la habitación como por ejemplo, las lámparas colgantes, un hermoso cuadro, lámparas de mesa de noche,  entre otros.

decorar-dormitorio-espejos-5

Dentro del aspecto funcional, los espejos también ayudan a dar profundidad al ambiente siendo especialmente recomendable colocarlos en espacios pequeños porque expande notablemente la percepción visual.

decorar-dormitorio-espejos-8

Dependiendo del estilo y acabado que necesites conseguir en tu habitación, los marcos de los espejos cumplen una función importante, por ejemplo, en habitaciones shabby chic,  suelen incluir marcos muy distintivos en formas curvas y pintadas de blanco o sólo de metal.  Los marcos dorados y gruesos son ideales para crear un efecto clásico y elegante para la habitación.

decorar-dormitorio-espejos-12

Si nuestro dormitorio tiene una bonita vista al exterior, un espejo grande puede duplicarla y conseguir un estupendo acabado a la habitación.

decorar-dormitorio-espejos

Vemos también que podemos decorar nuestro dormitorio un conjunto de espejos en una de las zonas de las paredes rompiendo la monotonía como el diseño que visualizamos arriba.

decorar-dormitorio-espejos-15

Según los expertos en Feng Shui, el espejo frente a la cama no es recomendable, pero sí es indispensable, lo pueden cubrir con cortinas especialmente para las horas de descanso.

A continuación te presentamos más diseños de dormitorios decorados con espejos para tu insipiración.

decorar-dormitorio-espejos-14 decorar-dormitorio-espejos-13 decorar-dormitorio-espejos-10 decorar-dormitorio-espejos-9 decorar-dormitorio-espejos-1

2 pensamientos sobre “15 Dormitorios Decorados con Espejos

  1. BUENAS NOCHE,MI DORMITORIO ES SENCILLO E HUMILDE,PERO QUICIERA TENERLO COMO UN MODELO Q VI ALLI.PAREDES GRIS Y CORTINAS ROSA.ES “EXPECTACULAR.” HERMOSO SOÑADO,MUCHAS GRACIAS POR TENER EL ESPACIO PARA DESCRIBIR LO Q QUIERO SOY UNA PERSONA DE 65 AÑOS DE EDAD PERO APARENTO 56 TENGO MUCHOS SUEÑOS EN MI VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × tres =