15 Cocinas Decoradas en Color Amarillo para Crear Alegría y Entusiasmo

Para quienes necesitan darle vida a la cocina, una gran opción es a través del color amarillo, pues es alegre, ideal para levantarnos el ánimo, inyectar calidez y optimismo. Observa cómo puedes incluir este lindo color en tu cocina y luzca espectacular.

1.  Gabinetes Amarillos en la Cocina Moderna

foto de cocina color amarillo

Esta es un impactante diseño con gabinetes pintados en color amarillo oscuro y brillante. El complemento perfecto es el gris, por ello, se adiciona el acero inoxidable en los artefactos y la encimera central creando equilibrio en el ambiente. La iluminación central es increíble, se agregan cinco lámparas colgantes con niveles de altura alternados.

2.  Gabinetes en Amarillo Intenso

foto de cocina color amarillo

Si te fascinan las tonalidades de amarillo intenso como el amarillo maíz, mostaza o quizás dorado equilibra la decoración con los colores neutros como en este diseño en el que se añadió blanco en las paredes y algunas chispas de gris en bordes y encimera.

3.  Estilo Retro para tu Cocina

foto de cocina color amarillo

Esta hermosa cocina posee un estupendo atractivo retro. Si buscas añadir encanto de décadas pasadas como en los años 50s ó 60s  pinta tus gabinetes de madera en color amarillo mantequilla y añade manijas color negro. Además no olvides el piso con diseño de tablero de ajedrez, potes de vidrio, flores y electrodomésticos de color y otros accesorios sobre la encimera.

4.  Cocina Amplia en Amarillo Ámbar

foto de cocina color amarillo

El amarillo contribuye a que tu cocina luzca más cálida y acogedora. En este diseño se usa este color en las paredes y también se complementa la decoración con suaves destellos de naranja en el área del salpicadero y las cortinas.

5.  Color de Acento en la Isla de Cocina

foto de cocina color amarillo

Esta es otra gran opción para crear esa sensación de felicidad a nuestra cocina, y es a través de una gran isla en tono amarillo pastel.  Si bien, predomina el blanco, todo está enfocado en el centro del ambiente. Las flores y frutas de este color y las lámparas colgantes refuerzan la decoración.

6.  Paredes en Verde y Amarillo

foto de cocina color amarillo

Si buscas un espacio fresco y cálido, la opción ideal es el verde.  La zona del salpicadero tiene varias tonalidades de verde y también amarillo, Hacen juego con el tono superior de la pared.

7.  Encanto y Dinamismo

foto de cocina color amarillo

Como sabemos, una forma de dividir espacios compartidos puede ser con un lindo mueble como esta gran isla en amarillo patito que incluye dos alturas. La más baja para la preparación de alimentos y la más alta como área de comedor.  Como tonos secundarios se usan azules, verdes y marrones especialmente en las paredes en patrones rectangulares.

8.  Paredes y Accesorios en Amarillo

foto de cocina color amarillo

Una suave y linda combinación que no pasará desapercibida es el celeste pastel y el amarillo para tu cocina. Los gabinetes con detalles tallados decorados con vajillas blancas logrando un acabado armónico y pacífico. Además, un gran detalle que ayuda a embellecer y darle mucha vida al espacio es pintando las paredes y añadiendo accesorios en color amarillo.

9.  Linda Cocina con Dos Tipos de Estampados

foto de cocina color amarillo

Como vemos, en esta cocina predomina el blanco en la decoración, para animar la estancia se añaden detalles amarillos y patrones que aportan interés y encanto visual. Mientras que las cortinas están decoradas con flores, la zona del salpicadero tiene revestimiento en gris y blanco.

10.  Cocina Larga Con Gabinetes Amarillos

foto de cocina color amarillo

Esta hermosa cocina parece estar dividida en dos zonas. Mientras que el área de la derecha incluye gabinetes altos y bajos en color amarillo intenso, el área de la izquierda funciona como un pequeño comedor de diario con dos hermosas lámparas colgantes amarillas para unificar la decoración.

11.  Hermosa Cocina Ideal para el Campo

foto de cocina color amarillo

Esta cocina encantadora nos transmite calidez y frescura. Lo más resaltante es el juego de gabinetes amarillos acompañados con acentos en color verde manzana y varios objetos en color púrpura de distintas tonalidades.

12.  Pequeñas Dosis de Amarillo a un Ambiente Neutro

foto de cocina color amarillo

Por últimos, si buscas sólo darle un toque de color a tu cocina, este diseño te puede gustar, donde sólo se introducen ciertos elementos en amarillo que crean vida y alegría al espacio. Vemos tres asientos, flores, azucarera, fruta y una pequeña olla en este color.

13.  Cocina Decorada en Verde, Amarillo y Marrón.

foto de cocina color amarillo

En esta cocina además del amarillo, se añaden gabinetes de color marrón para lograr un ambiente más acogedor. Como acento decorativo se utiliza el verde oscuro para jarrones, botellas y otros elementos que ayudan a crear un espacio refrescante y equilibran la intensidad del amarillo.

14. Cocina Clásica 

foto de cocina color amarilloPara quienes aman los diseños clásicos, estamos seguros que este ejemplar te fascina. Se utiliza como color predominante este suave amarillo para todo el mobiliario 

15. Cocina Moderna con Pared de Acento en Amarillo

foto de cocina color amarillo

Una hermosa cocina compuesta por colores neutros y una hermosa pared de acento con revestimiento de cerámicas rectangulares en color amarillo acompañada de un gran efecto de iluminación bajo los gabinetes superiores. 

Estas fueron 15  alternativas para decorar tu cocina con color amarillo. Como hemos visto este es un color que nos transmite alegría, calidez y entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 − dieciseis =