15 Baños Modernos en Color Blanco

Los baños en color blanco son muy comunes en las viviendas modernas, pues representan limpieza e iluminan más el espacio.  Un baño moderno se caracteriza por sus líneas rectas, superficies lisas y simples en el mobiliario y además pocos accesorios visibles a través de un espacio organizado.

decorar-baño-moderno-blanco-4

Un baño moderno en color blanco puede lucir árido o sin vida, hay diversas formas en que puedes darle una nueva imagen al espacio a través del uso de diversas texturas y colores de acento cambiando el aspecto y lucir igualmente equilibrado y armónico.

decorar-baño-moderno-blanco-2

Una forma sencilla de lograr un cambio de look sin necesidad de gastar mucho dinero es a través de los accesorios de baño en colores alegres, elige uno o dos de tus tonos favoritos y dispérsalos en diferentes zonas.  Generalmente las toallas, los tapetes, cortinas de baño, canastas organizadoras  y los elementos sobre el lavabo son los lugares más usados para añadirle vida a tu cuarto de baño blanco.

decorar-baño-moderno-blanco-7

Otra forma para decorar tu baño es en las paredes con la instalación de  cerámicas como los listeles a lo largo del baño, mosaicos que otorgan un detalle único  y duradero al ambiente.

decorar-baño-moderno-blanco-3

La iluminación elegida para el baño puede traer una gran ventaja, vemos magníficos diseños de luces de techo y de pared en lugares estratégicos que le darán un estilo único y funcional. Como en este ejemplar donde además se añade una claraboya.

baño-moderno-blanco

Algunos elementos decorativos y funcionales son los envases como dispensador de jabones, porta cepillos, toalleros y  porta rollos. Cromados para crear un aspecto elegante o de color para darle un acento más alegre al espacio.

decorar-baño-moderno-blanco

Flores frescas, toallas enrolladas, un espejo con marco moderno, velas decorativas, envases de vidrio con pétalos de rosas son algunos elementos adicionales que puedes considerar para decorar tu cuarto de baño blanco moderno.   Siempre manteniendo una cantidad adecuada para conservar este estilo decorativo.

decorar-baño-moderno-blanco-12

Los baños color blanco estilo modernos, cuando son pequeños se deben decorar con estilo inteligente, es decir aprovechando todos los espacios,

decorar-baño-moderno-blanco-5

Además los baños pequeños y modernos deben ser prácticos, por esto en decoración se prefiere la ducha abierta con puerta transparente de cristal translúcido para dar intimidad sin necesidad de eliminar la luz para que el baño luzca mucho más grande.

Presentamos una galería de imágenes de baños modernos color blanco que pueden ser inspiradores para decorar tu propio baño.

baño-blanco-moderno
Diseño de: Antonio Lupi

decorar-baño-moderno-blanco-11 decorar-baño-moderno-blanco-10 decorar-baño-moderno-blanco-8 decorar-baño-moderno-blanco-1

decorar-baño-moderno-blanco-6
Diseño de: Antonio Lupi
decorar-baño-moderno-blanco-9
Diseño de: Marcin Pajak

2 pensamientos sobre “15 Baños Modernos en Color Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 − 11 =