15 Adorables Salas Decoradas con Sofás Modernos

La sala es lugar de nuestra casa donde socializamos con amigos y familiares, la destinamos como el centro de entretenimiento y  para otras actividades. Crear un ambiente acogedor y cómodo depende no sólo de una agradable decoración sino que también de la elección de un buen sofá o juego de sofás.  A continuación te presentamos diferentes diseños de salas decoradas con sofás modernos.

sofá moderno

Un sofá moderno es simple, de diseño lineal, con ángulos rectos, está hecho de materiales como cuero, algodón, microfibra sintética.  Los colores más utilizados son los neutros, como el negro, blanco, gris, cafés y algunas veces encontraremos tonos brillantes como el rojo o naranja, por ejemplo.

sofá moderno

Es poco común encontrar patrones en la tapicería pero se suele incluir en pequeñas dosis para los cojines decorativos o alfombras.

sofá moderno

sofá moderno

Los sofás modernos no sólo embellecen el entorno sino que también se adaptan al estilo de vida de hoy en día, buscando hacernos la vida más fácil a través de diseños prácticos, muchas veces multifunción y de fácil mantenimiento. Por ejemplo, los sofás modulares son una alternativa muy práctica, pues nos permiten adaptarlos en diferentes posiciones o  convertirlos para usos adicionales.

sofá moderno

Un sofá seccional o de esquina moderno ocupa gran cantidad de espacio.  Debemos considerar ubicarlo en una zona que permita el flujo libre de paso y decorar alrededor para equilibrar el ambiente. Colocar un mueble hacia un lado o atrás de él con algunas piezas decorativas.

sofá moderno

Una opción es ubicar en la zona central de la sala dejando libre las paredes que están alrededor y destinarla para otros usos. El punto central se ubica en la pared del frente, que puede incluir un centro de entretenimiento o tv, una chimenea o libreros.

sofá moderno

Otra opción, es ubicarlo hacia un lado de la sala, ideal para ambientes pequeños.

sofá moderno

Para complementar la decoración, además de los sofás modernos, es necesario utilizar tonos neutros y uno o dos tonos audaces de acento en pequeñas proporciones. Así como también, incluir sólo pocos objetos decorativos y así evitar abrumar el ambiente para mantener la perspectiva moderna.

sofá moderno

Dentro de las cualidades más importantes en la elección de un juego de sofás es la comodidad y durabilidad.  Los sofás hechos con estructura de madera sólida y pesada, son señal de buena calidad. El relleno del sofá debe mantener la misma forma cuando nos sentamos.

Aquí más diseños de salas con sofás modernos:

sala-decorada-sofá-moderno-17

sofá moderno sofá moderno sofá moderno sofá moderno sofá moderno

3 pensamientos sobre “15 Adorables Salas Decoradas con Sofás Modernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − 5 =