12 Ideas de Oficinas Compartidas para Dos Personas

Un oficina compartida involucra satisfacer varias necesidades en la decoración, pues no es un ambiente único en el que depende sólo de uno decidir y ambientarlo de acuerdo a sus gustos.  Por el contrario, muchas veces es necesario que todos los involucrados aprueben el diseño y a se puedan sentir a cómodos  en su espacio de trabajo.

Aquí te traemos algunos diseños de oficinas especialmente para espacios compartidos:

Colores

oficina-compartida-dos-personas-9

Decorar con tonos neutros puede ser una solución para quienes aún no se deciden en definir los colores.  Los tonos neutros van bien con casi todos los tipos de muebles que tengas disponibles, esto también es un punto a favor.  Tonos de blanco, gris, marrón, beige, crema,  por ejemplo.  Adicionalmente, pueden añadirse tonos de acento en otros colores, ya sea para el espacio total o para cada zona del escritorio de tal forma que el esquema total luzca armónico y en equilibrio.

oficina-compartida-dos-personas-4

Las oficinas no tienen tampoco por qué ser aburridas, parte de la motivación muchas veces es atraída a través de diferentes colores.  Además nos pueden  ayudar a despertar la creatividad o la concentración.

Separar la Oficina Compartida

oficina-compartida-dos-personas-3

Otra alternativa para evitar posibles distracciones y adquirir un poco de privacidad, es incluir un separador de ambiente como un estante que divide las dos zonas del escritorio. Otra idea es a través de los muebles modulares que se adaptan y personalizan la oficina de acuerdo a las necesidades. Así como también,, modelos de oficinas con separadores simples como cortinas, persianas.

oficina-compartida-dos-personas-5

Los separadores de ambientes específicamente diseñados para este fin incluyen modelos variados, algunos ahuecados para no oscurecer la oficina.  Como sabemos, la luz en este ambiente es muy importante ya que se pasan horas y un bajo nivel de luz puede ser perjudicial para la vista.

Fuente: Ikea.pr
Fuente: Ikea.pr

Las oficinas compartidas con diseños de escritorios en forma de nichos, donde cada espacio puede personalizarse  de alguna manera.  Fondos, sillas, libreros y accesorios decorativos son algunas formas de decorar cada zona para cada miembro de la familia que utiliza la oficina.

A continuación más ideas de Oficinas Compartidas:

oficina-compartida-dos-personas-1

oficina-compartida-dos-personas-8 oficina-compartida-dos-personas-7 oficina-compartida-dos-personas-6 oficina-compartida-dos-personas-2 oficina-compartida-dos-personas

oficina-compartida-dos-personas-12 oficina-compartida-dos-personas-11Fotos fuente: Pinterest

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 + Trece =