11 Magníficas Ideas para Decorar la Ventana en Navidad

Una forma de complementar la decoración navideña de tu hogar es incluir diferentes arreglos en el área de la ventana. Tienen un gran impacto decorativo por dentro y por fuera de la casa.  Por ello, podemos incluir  en esta zona diferentes adornos para acentuar nuestra decoración y transmitir este ambiente festivo a nuestros vecinos o darles una cálida bienvenida a nuestros invitados desde el exterior.

A continuación te mostramos algunas ideas de ventanas decoradas para Navidad que pueden servirte de inspiración.

decorar ventana navidad

Crear un árbol navideño con círculos de papel en 4 diferentes tamaños le dará mucha personalidad a nuestra ventana.

decorar ventana navidad

Otra idea genial y novedosa es la de colocar botellas del mismo tamaño sobre el área de la ventana e introducir luces blancas  en cada una de ellas.

decorar ventana navidad

Esta decoración se compone de una guirnalda color verde, en la cual, se sujetan paletas de color blanco y rojo y esferas en los clásicos tonos navideños rojo y verde el detalle final lo da un bello vinilo con la imagen de un pequeño búho. [Fuente imagen]

decorar ventana navidad

Los bastones son un clásico en la decoración navideña la guirnalda seguirá siendo nuestro mejor aliado para asegurarlas al marco de nuestra ventana de manera uniforme.

decorar ventana navidad

Las coronas navideñas sujetadas por cintas rojas completan el dúo perfecto de color en la decoración, se une el detalle un pequeño reno con regalo y una silla para añadir el verdadero ambiente navideño.

decorar ventana navidad

El reducido espacio de una ventana pequeña es aprovechado al máximo colocando elementos decorativos minimalistas que armonicen correctamente en forma y color otorgando al ambiente un contexto muy definido e interesante.

decorar ventana navidad

Un elemento que nunca falta en la decoración navideña son las estrellas podemos sujetarlas en diferentes escalas en la ventana como complemento y par perfecto del tradicional del árbol navideño.

decorar ventana navidad

Adornos móviles de formas, tamaños, colores que hacen un juego perfecto con las velas que destacan en esta decoración, la presencia de elementos naturales crean un ambiente de mucha armonía.

decorar ventana navidad

Siluetas de papel en forma de casas y estrellas son una gran idea divertida y económica para decorar la ventana. [Fuente imagen]

decorar ventana navidad

Pasar por un cable delgado esferas de alegres y navideños colores y sostenerlos en línea recta a un lado de la ventana otorgara luz y vivacidad al ambiente.

decorar ventana navidad

Si no queremos exceder en cuanto a los tradicionales colores podemos elegir tan solo tonos rojos y blancos y sostenerlos con cintas al centro de la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete − 4 =