11 Fotos Cocinas Pequeñas Con Barra

Si estás pensando en algún lindo diseño para tu cocina pequeña con barra, estas son algunas fotos que pueden ayudarte para conseguirlo!

Una cocina con barra es de gran utilidad, pues no sólo ayudará a socializar y compartir con la  familia y amigos, sino que también puede ayudar a almacenar más productos debajo de la mesa si lo necesita.

Cocina Abierta con Barra

Las barras de cocina son esenciales para dividir parcialmente un espacio abierto y compartido con el área social de la casa; cada día vemos más diseños  que integran todos estos espacios.

Una cocina con barra es una gran solución para crear un espacio más libre y no sentirse apretado rodeado de paredes.

Las cocinas que son abiertas, suelen decorarse en función al resto de los ambientes compartidos.  Pisos que marquen continuidad,  armonía en los colores y elementos decorativos,  un estilo unificado de tal manera que un ambiente no compita con el otro.

Las cocinas abiertas  suelen decorarse en función al resto de los ambientes compartidos.  Pisos que marquen continuidad,  armonía en los colores y elementos decorativos,  un estilo unificado de tal manera que un ambiente no compita con el otro.

Añadir una barra para cocina cerrada depende de la forma actual del diseño de cocina y determinar en qué espacio se va incluir, reemplazando algunos gabinetes o encontrando alguna zona libre dentro de la cocina.

Te invitamos a ver las siguientes fotos de cocinas pequeñas con barras que pueden ayudarte a encontrar una solución.  En los diferentes diseños vemos barras de cocinas adaptadas en diferentes formas, hacia un lado de la cocina o hacia el frente del resto del espacio.

cocina pequeña con barra

cocina con barra acentos colores

cocina pequeña barra desayunador

barra cocina abierta pequeña

barra cocina pequeña

cocina pequeña blanco barra

cocina pequeña barra

cocina barra pequeña

Diseño de: Trovata Comunicacao

cocina pequeña  barra curva cocina pequeña barra desayunador final cocina pequeña desayunador barra

Los comentarios están cerrados.