10 Salas Decoradas Color Beige

El color beige es uno de las tonalidades neutras más utilizadas para la decoración de interiores, especialmente para ambientes formales como la sala.  Combina bien con casi todos los colores y es tan versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración.  Por ello, una sala decorada con este color, no tiene ni tiempo ni edad, se adapta tanto a espacios pequeños como a espacios más grandes permitiéndonos jugar a través de diversas combinaciones y lograr una integración plena de nuestro espacio social.

sala-decorada-color-beige-3

Una sala en color beige puede brindarte la sensación de confort, comodidad y elegancia sutil al espacio.  Vemos que los diseñadores aplican diferentes alternativas de color que acompañan al beige como colores fríos, cálidos y gamas neutrales.

sala-decorada-color-beige-8

Los puntos de acento quedaran muy bien si para esto utilizas colores neutros  pero si te gusta lo osado también los purpura, magenta, moca, están muy de moda así que puestos en lugares estratégicos y muy bien cuidados dejaran traslucir tu personalidad y buen gusto.

sala-decorada-color-beige-4

Una sala en beige se puede adaptar a cualquier tamaño de la sala.  Si el espacio disponible es pequeño debemos tomar en cuenta el no recargarlo con elementos decorativos que sean voluminosos.  Si el espacio es grande procurar llenarlo con estanterías que tengan un estilo sobrio y elegante cuyos colores aporten flexibilidad y buen gusto a la decoración. Las cortinas pueden llevar ligeros encajes pero sin estampados para mantener un estilo sobrio, moderno con  e  iluminación artificial en armonía.

A continuación presentamos hermosos diseños de salas decoradas con el color beige.

sala-decorada-color-beige-9 sala-decorada-color-beige-7

sala-decorada-color-beige-1

sala-decorada-color-beige-6 sala-decorada-color-beige-5 sala-decorada-color-beige-2 sala-decorada-color-beige

Diseños Fuente: Pinterest, Homeportfolio, House to Home, Hgtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − cuatro =