10 Maravillosas Salas Estilo Marroquí

A continuación te traemos el fascinante y cautivador estilo marroquí en estos modelos de salas.  Un estilo muy rico que nos demuestra personalidad con sus impactantes detalles y colores nítidos muy atrevidos y a la vez armónicos.

sala-estilo-marroquí-diseño-7

Las salas marroquíes traen en la decoración una mezcla de materiales representados en los diversos muebles y elementos que la componen como el hierro forjado, madera tallada, cuero, algodón, lana, vidrio o yeso convirtiéndolas en piezas únicas logrando una fusión atractiva y armónica.

sala-estilo-marroquí-diseño-4

Vemos algunas paredes decoradas con grandes telares o enormes cojines que se esparcen en  el suelo como asientos adicionales de colores vivos y brillantes  que darán el toque justo de contraste con el mobiliario de madera oscura. La decoración marroquí es lujosa colorida y moderno con aire exótico.

sala-estilo-marroquí-diseño-2

No olvidemos la importancia del color de la pintura que escogemos para la sala la base principal de este estilo es darle un carácter étnico. Los colores blanco,  azules brillantes y verdes se mezclan con colores naranja rojo y con tonos en marrón claro,  también los tonos plata y el color amarillo dorado,  que están inspirados en dramáticos colores de paisajes marinos del Mediterráneo y  los encantadores paisajes del desierto del norte de África.

sala-estilo-marroquí-diseño-6

El detalle para la iluminación incluye luces colgantes y lámparas para así crear un diseño  moderno muy personal y único mejorando los estilos.

sala-estilo-marroquí-diseño

El estilo marroquí se ciñe en las formas geométricas y patrones impresionantes de decoración como por ejemplo los diseños arabescos y motivos florales en áreas como el suelo, el  techo y las paredes, en los elementos de iluminación en sus  muebles y en sus accesorios de decoración.

sala-estilo-marroquí-diseño-9

A continuación estupendos diseños de salas estilo marroquí:

sala-estilo-marroquí-diseño-8 sala-estilo-marroquí-diseño-5 sala-estilo-marroquí-diseño-3 sala-estilo-marroquí-diseño-1

No descuidemos ningún detalle para que la decoración plasme  totalmente el estilo que buscamos, las sugerencias nos sirven de guía para no fallar en el intento de cambio que deseamos darle a nuestra sala cada elemento le da forma a nuestro proyecto y los resultados nos dejaran satisfechos de haber logrado con éxito darle vida y estilo a esta pieza tan importante de nuestra casa o apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − 13 =