10 Magníficos Diseños de Salas con Techos Falsos

De alguna u otra manera, todos buscamos embellecer nuestro hogar y la sala es uno de los principales ambientes que le damos mayor atención para decorarlo, exhibirlo y disfrutar con la familia y amigos.  Una de las tantas ideas para crear una sala de impacto, única y renovada es incorporar techos falsos, una alternativa decorativa especialmente para quienes tienen techos altos. A continuación 10 magníficos diseños:

foto de sala con techo falso

Los techos falsos o paneles de techo son una gran solución estética para los interiores.  Genera un ambiente con un aire elegancia y exclusividad.  Encontrarás gran variedad de materiales y acabados súper interesantes con sistemas de iluminación, colores, formas, patrones, y algunos de ellos, con efectos 3d impresionantes.
foto de sala con techo falso

Hay gran diversidad de materiales para crear un techo falso como escayola, yeso, fibra, madera, entre otros.  Elegir la mejor opción dependerá del tipo de acabado, diseño y presupuesto asignado.  
foto de sala con techo falso

Los techos falsos suelen aplicarse en diversas zonas de la sala, generalmente es en la zona central o hacia una zona de la pared,  creando un gran punto focal.  Vemos que en la zona central los diseñadores incluyen iluminación con lámparas colgantes o arañas decorativas y algún tono de color en el panel.  Así como también incluyen diversas formas creativas como techos de bandeja, techos artesonados, con formas inusuales, entre otros.
foto de sala con techo falso

Hacia un lado de la sala se implementan hermosos techos falsos con paneles que cubren también parte de la pared, generalmente otorgan un enfoque moderno.
foto de sala con techo falso

Un techo falso ofrece la oportunidad de añadirle sistemas de iluminación, la luz se expande de forma equilibrada o se dirige a un objeto o área específica. 
foto de sala con techo falso

Vemos paneles de techo decorados con molduras de yeso añadiendo una perspectiva estética a la sala.  Además, las estructuras de techo permiten empotrar iluminación adicional y lucir increíble, sin tener que dejar a la vista cables extras o canaletas.
foto de sala con techo falso

Si tienes techos altos añade encanto visual a la zona a través de un lindo diseño como este, en forma de espiral y recto en el centro. El perímetro de este techo con doble altura también incluye un sistema de luces que parecen fluorescentes. Y, en los extremos, en el área del techo más bajo, se incluyen plafones.
foto de sala con techo falso

El diseño de sala tiene un gran techo en forma de bandeja con dos filas de luces amarillas en el perímetro interior. Mientras que en el centro se añade una gran lámpara colgante.

foto de sala con techo falso

Este  diseño de sala contemporánea incluye un gran diseño de techo falso en la parte central del espacio.

foto de sala con techo falso

Un techo falso no sólo proporciona estética a la decoración de la sala, sino también puede contribuir de manera funcional a aislar los sonidos y a lograr un espacio mucho más cómoda  silencioso.

Como hemos visto, puedes cambiar la imagen de la sala a través de la incorporación de techos falsos. De esta manera puedes conseguir que tu sala luzca única, estética y funcional. Hay una gran variedad de colores, materiales y patrones que puedes considerar para la decoración de tu sala con un magnífico diseño de techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete + 14 =