10 Magníficas Fotos de Comedores con Mesas Redondas

En esta oportunidad les traemos algunas fotos de comedores decorados con mesas redondas.  Una alternativa interesante para incluir en el ambiente, especialmente para quienes buscan crear un ambiente más íntimo y promover la conversación entre los miembros con mayor comodidad.

Una mesa redonda se adapta a cualquier estilo de decoración de la casa y hay infinidad de diseños a elegir con diversos materiales, acabados y tamaños.

comedor-pequeño

La mesa de comedor es el centro de atención en el comedor, por ello, además de añadir una que se adapte a las necesidades de cada familia, elegir una buena silla complementará el estilo que buscas para tu espacio.  Dependiendo del diseño de mesa de comedor redonda que elijas, las sillas tapizadas y acolchadas en tonos neutros por ejemplo, son una alternativa para incluirlas y darles un acabado elegante y comodidad a tus comensales.

comedor-vidrio-metal

Una mesa de comedor redonda de cristal es ideal para espacios pequeños, la superficie transparente ayuda a que el espacio luzca más grande reflejando la luz del ambiente.

comedor-pequeño-mesa-redonda-1

Las nuevas tecnologías adoptadas para crear mayor seguridad contra golpes fuertes y resistir los arañazos.

comedor-elegante-mesa-redonda
Diseño de: West Elm

Para decorar tu comedor con una mesa redonda, una alfombra rectangular ayudará a lograr un espacio acogedor.  Los tonos neutros van bien, pero si buscas un destello de color, algunos detalles del color de acento elegido pueden ser una buena alternativa.

comedor-mesa-redonda-madera

Las mesas de madera tallada con pedestales son imponentes y elegantes. Así como también una hermosa lámpara de techo colgante central puede ser un gran punto focal para el comedor.

comedor-mesa-redonda

Por otro lado, como las mesas redondas carecen de esquinas con ángulos, pueden evitar accidentes especialmente para quienes tienen niños pequeños en casa.

comedor-mesa-vidrio-rendoda comedor-con-naranja

hermoso-comedor-pequeño

foto-comedor-mesa-redonda
Vía: Houzz

11 pensamientos sobre “10 Magníficas Fotos de Comedores con Mesas Redondas

  1. Bonitos juegos de muebles para dptos. pequeños…tenemos en sala, comedor dormitorios todos excelentes para todos los gustos..Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − 9 =