10 Fascinantes Salas Estilo Bohemio

Decorar tu sala estilo bohemio.  Ideal para quienes buscan conseguir un ambiente relajado y creativo.  Una sala bohemia es original y personal. Se trata de convertir lo terrenal con elementos decorativos de época y mucha creatividad.   Las personas bohemias son quienes viven un estilo de vida poco tradicional, generalmente los relacionamos con músicos, escritores o artistas.

decorar-sala-bohemia

Aunque suena un tanto contradictorio cuando se trata de un estilo técnicamente personal, hay elementos comunes que integran el estilo bohemio y que pueden servirte de ayuda para incorporarla en la decoración de tu sala.

decorar-sala-bohemia-2

Una sala bohemia comunmente se relaciona con un estilo que luce abrumador con la variedad de colores y elementos que rodean el ambiente.  Es una forma de ver las cosas en forma diferente en un ambiente decorardo con plena libertad y muchas ideas creativas que se plasman en este espacio social.

decorar-sala-bohemia-9

Utilizando diversos colores de la paleta como azul eléctrico, rojo, naranja, verde, amarillo, púpura, tonos terrosos, dorados, en fin, una variedad que se relacionan con elementos étnicos desde oriente, áfrica y Europa.

decorar-sala-bohemia-8

Vemos que la diversidad de materiales en el ambiente, incluso  adoptan muebles y acabados vintage en la decoración, grandes muebles de madera de aspecto envejecido.  Todos ellos, consiguen armonía e integración.

decorar-sala-bohemia-1

Así también las texturas utilizadas son diversas llevando a la sala un ambiente más cálido y relajado.

decorar-sala-bohemia-6

El estilo bohemio además de adoptar elementos vintage, también se relaciona con lo ecléctico, recogiendo diversos estilos decorativos divertidos basados en un estilo personal creativo, artístico y especialmente basado en lo sentimental, reflexivo y en intereses de cada uno de nosotros.

decorar-sala-bohemia-3

Así como también, las texturas no se limitan para decorar tu sala, vemos usualmente mantas, numerosos cojines, cortinas, alfombras, telares colgados en las paredes en diferentes patrones, aquí prevalece el término más es mejor.

decorar-sala-bohemia-7

Los objetos decorativos, tienen un lugar predominante en la sala de estar que puede involucrar recuerdos de viajes, mapas, cajas decorativas, fotografías familiares, relojes, libros, en fin, una variedad que consideres interesante y que exprese tu personalidad artística.

decorar-sala-bohemia-4 decorar-sala-bohemia-5

Diseños: Pinterest

2 pensamientos sobre “10 Fascinantes Salas Estilo Bohemio

  1. Pingback: Deco Vanguardia » Livings a puro color!

  2. Pingback: Conjunto sillones estilo Luis XV | Blog de una cazachollos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + veinte =