10 Dormitorios para Chicas en Color Lila

A continuación te presentamos algunos diseños de dormitorios especialmente para chicas adolescentes en color lila.

El color lila es romántico y muy femenino, traerá paz y relax a la habitación y a la vez una sutil calidez al espacio.  Como sabemos es una gama del violeta, que viene de la combinación de relajante azul y del cálido rojo.

Las paredes del dormitorio suelen pintarse de este color, combinan bien con muebles blancos o negros. Dependiendo del estilo y toque personal que necesites pueden aplicarse algunos destellos de color, patrones para las telas o tapices y algunos objetos decorativos temáticos como los que vemos en el diseño de abajo, que fue decorado con algunos objetos relacionados con el ballet y los animales.  Vemos en la zona de las paredes cuadros y adhesivos de bailarinas y por la zona del sofá, cojines con estampados de animales en diversos colores.  Paredes y cortinas en color lila y muebles en color gris.

dormitorio juvenil lila

El siguiente diseño es ideal para espacios pequeños, la disposición de muebles permite ver la habitación más grande.

dormitorio pequeño lila
Diseño de: Sergi Mengot

Habitación que nos transmite un aire de romanticismo con detalles florales. Las faldas de la cama en tela brillante y otros elementos en negro traen un aire de elegancia a este estupendo ejemplar.  Diferentes texturas utilizadas como en la alfombra, juego de cama, silla en acrílico, lámpara de metal nos transmiten también una sensación cálida al dormitorio.

habitacion juvenil lila elegante

Una recámara compartida en tono gris y lila. El punto focal es la zona de los cabeceros de cama, con revestimiento de pared en color beige, un espejo con marco metálico y detalles en lila.

dormitorio compartido lila

El rosa y lila es una combinación muy utilizada para la recámara de chicas. En esta habitación se aplica rosa para la zona de dormir y el lila para la zona de estudio.

recamara moderna juvenil lila y rosa
Diseño de: Pentamobili

Elegir una tela en patrones colorida puede ayudar a iniciar la decoración del dormitorio como este diseño, donde vemos un sofá tapizado en flores en varios colores que determina los muebles y accesorios que se utilizan para el resto del ambiente.

recamara adolescente paredes lila

Para lograr un acabado alegre y colorido, este ejemplar nos muestra cómo el amarillo y rosa pueden aplicarse en diferentes zonas de la habitación en cuadros, juego de cama, lámparas colgantes y otros elementos decorativos.

dormitorio lila acentos coloridos

Paredes en lila y acentos color gris, una combinación que destaca por su elegancia por los acabados en tapicería y juego de patrones.

habitacion juvenil color lila

Una forma de personalizar la habitación es incluir elementos decorativos en la zona de las paredes, como lo vemos en este diseño con paredes lilas, muebles blancos y destellos de color especialmente en la zona de las paredes, con decoraciones de mariposas y flores.  Un espacio acogedor y personal donde las adolescentes pueden exhibir sus atributos artísticos.

recamara juvenil lila

Un diseño simple y elegante con acabados brillantes en los materiales del juego de cama, muebles  y lámpara decorativa.  Incluye papel tapiz con rayas verticales suave hacia los lados de la habitación.

dormitorio juvenil acentos lila

Fuente de algunas imágenes: Houzz.com

Los comentarios están cerrados.