10 Dormitorios de Pareja Decorados en Verde y Blanco Relajantes

Si sientes que tu dormitorio necesita un cambio de imagen no tan dramático, que traiga a la vez la sensación de paz, relax  y a la vez no luzca tan aburrido, esta combinación puede resultar muy atractiva para el dormitorio de pareja, como los diseños que veremos enseguida.

dormitorio-pareja-verde-blanco

El verde es el color de la naturaleza, es fresco, nos transmite tranquilidad y qué mejor si añadimos el blanco para lograr esa paz que muchos de nosotros buscamos en nuestras habitaciones.

A continuación algunas ideas en diversas tonalidades de verde que pueden interesarte para decorar tu dormitorio de pareja, ya sea como color principal o como acento decorativo acompañado del blanco.

dormitorio-pareja-verde-blanco-3

Una habitación donde también predomina el blanco en la decoración con marcados detalles en verde como los podemos ver en las bases de las lámparas, juego de cama, asiento al final de la cama y cortinas horizontales.  La alfombra y el cabecero de cama en tono arena es perfecto para añadir un toque de calidez al dormitorio.

dormitorio-pareja-verde-blanco-9

Otra opción para decorar el dormitorio de pareja es introducir en acentos decorativos el color verde aguamarina, como este ejemplar, donde además los diversos juegos de patrones logran un espacio más dinámico y alegre

dormitorio-pareja-verde-blanco-8

Dormitorio de pareja donde además de verde y blanco se incluye un suave beige en los diversos textiles utilizados.  Uno de los aspectos más resaltantes es el techo, la estructura de la habitación permite crear una zona con líneas verticales donde se perciben un techo más alto de lo que es,  y,  la parte central, tipo bandeja, nos muestra una pintura con fondo contrastante realzando el estilo al ambiente.

dormitorio-pareja-verde-blanco-7

Un dormitorio rodeado de muebles en color blanco y el detalle de color lo asume la cama con una manta en verde manzana y las dos lámparas hacia los lados amarillas.  Así también vemos que las manijas de los muebles y la alfombra son del mismo color.

dormitorio-pareja-verde-blanco-6

Mucha identidad en este dormitorio pues los influyentes y variados tonos de verde le dan fuerza y personalidad a la propuesta.

dormitorio-pareja-verde-blanco-5

Dormitorio en hermosa tonalidad de verde crea una atmósfera fresca, natural y apacible, la luminosidad y prestancia  la ofrece el color blanco en este funcional diseño.

dormitorio-pareja-verde-blanco-4Para quienes buscan más brillo y audacia al dormitorio, el color verde lima puede ser una alternativa de color y como acento en la decoración, tal y como vemos en este dormitorio que incluye este tono de verde en la pared principal con un gran cabecero de cama y lámparas empotradas hacia los lados. La cuota de pureza y armonía la ofrece el color blanco para esta habitación minimalista.

dormitorio-pareja-verde-blanco-2

Un buen punto de atención en la habitación puede ser un hermoso y gran cuadro sobre la cabecera de la cama.  La habitación, totalmente blanca con pequeños detalles en verde luce muy relajante y cómoda.

dormitorio-pareja-verde-blanco-1

Para crear un poco de audacia en el entorno, podemos añadir algunos detalles en patrones para el juego de cama como vemos en este diseño, que incluyen dos tonalidades de verde y hacen juego con la decoración de toda la habitación.

4 pensamientos sobre “10 Dormitorios de Pareja Decorados en Verde y Blanco Relajantes

  1. Me han encantado las ideas! El color verde me fascina, y combinado con la pintura blanca me parece moderno y luminoso. Queremos pintar la habitación y creo que nos inspiraremos en alguna de estas ideas. Saludos!
    Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 − 1 =