10 Hermosos Diseños de Tocadores para el Dormitorio

Para una mujer, un tocador en el dormitorio no debe faltar. Es una necesidad personal que ayuda embellecernos a nosotras y a nuestro dormitorio con un aporte de feminidad.

Hay una gran variedad de estilos y colores para elegir marcando elegancia en el dormitorio.  Es el complemento perfecto para la habitación femenina.  Muchas veces desplazan el protagonismo de la cama y se convierten en la pieza central de la decoración. A continuación hemos recopilado 10 hermosos diseños de tocadores para inspirarte.

tocador-dormitorio

Muchos juegos de dormitorios incluyen un tocador  pero otros no, para ello, lo más importante es que antes de decidir la compra se elija el que pueda combinar con los colores y estilo de la habitación.

tocador en dormitorio pareja

Los tocadores no están completos sin un asiento cómodo, algunos de ellos tapizados y con rellenos que permiten además de integrarse con el resto de la decoración adaptando la misma tela del asiento con otros elementos como por ejemplo las cortinas, un tapete, etc.

tocador-armario-juvenil

Incluye encima del tocador sólo los elementos necesarios e imprescindibles de tal forma que no saturen todo el espacio. Algunos  diseños decorados como los que vemos en este post traen flores, velas con candelabros y lámparas para no perderse ni una imperfección cuando te maquillas.

tocador-decoración-dormitorio

Para ubicar tu tocador colócalo contra la ventana o hacia uno de los lados, para que puedas captar mayor proporción de luz natural y obtener mejores resultados cuando lo usas.

hermoso-tocador-recamara tocador-elegante-dormitorio-foto tocador-elegante-dormitorio tocador-grande-blanco tocador-dormitorio-blanco tocador-color-blanco

14 pensamientos sobre “10 Hermosos Diseños de Tocadores para el Dormitorio

  1. ME FASCINARIA saber donde puedo conseguir un tocador como esos, a buen precio y pronto!!!! si alguien sabe algo hagamelo saber, saludos!!

  2. Pingback: Decoracion y diseño-Decoración Living- DECOCASA » Tocadores, el rincón donde la belleza descansa

  3. Hola Buenos Días !!!
    Me gustaria saber en que lugar queda el local , ya que estoy bastante interesada en saber cuanto cuesta los tocadores espero que me respondan .Muchas Grascias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − diecisiete =