10 Cocinas en Color Verde

Hay gran variedad de tonos en verde  para decorar la cocina.  Un color fresco inspirado en la naturaleza que puede ayudarte a lograr el cambio de imagen esperada.

El color verde puede se utiliza en la cocina como color principal o como acento en la decoración  Para quienes buscan una pared con color verde,  la mejor opción es incluir un tono ligero.  Es común encontrar paredes en verde claro.  Este color luce bien en una de las paredes de la cocina, mientras que las otras paredes suelen utilizar otro color que generalmente es un neutro como crema, gris o blanco.

Estos son algunos tonos en verde que los diseñadores suelen incluir en las cocinas.

tonos-de-verde

Una de las formas  más sencillas de decorar la cocina con el color verde elegido es incluir  diferentes objetos como plantas, botellas, canastas con manzanas, peras o uvas artificiales sobre la encimera u otros adornos que coordinen entre sí y funcionen como color de acento en la cocina.

cocina-color-verde-7

Otra forma de decorar la cocina sin tener que cambiar los muebles, es aplicar este color para darle brillo y realce a través de textiles de color como cortinas, manteles, toallas, asientos o algún cobertor para electrodomésticos.

cocina-color-verde

Renovar los gabinetes de la cocina en color verde es un gran cambio para la cocina, dependiendo del color elegido, puedes transmitir alegría para los tonos más brillantes o paz y tranquilidad para los tonos más opacos o claros.  Para obtener un buen equilibrio en el ambiente, se complementan con algún tono neutral como lo vemos en algunos de estos diseños.

cocina-color-verde-6

cocina-color-verde-9 cocina-color-verde-8 cocina-color-verde-5 cocina-color-verde-4 cocina-color-verde-3 cocina-color-verde-2 cocina-color-verde-1

Los comentarios están cerrados.