10 Cocinas Color Blanco Estilo Escandinavo

Las cocinas escandinavas nos traen un esquema simple y encantador.  Sus diseños son un imán para atraer luz natural,  con formas simples y ambientes acogedores.  Las cocinas escandinavas incluyen variedad de texturas en los diversos objetos decorativos que utilizan, en variados patrones y colores. Por ello, algunos complementos como la madera es uno de los materiales más frecuentes, en el piso y muebles, pintados de blanco o al natural.

foto-cocina-escandinava

Otras texturas en telas tapizadas en flores, rayas o cuadros están presentes en la decoración, logrando la armonía y equilibrio en la cocina.

cocina-foto-color-blanco

El estilo escandinavo trae además de un ambiente encantador amplia luz natural donde la mayoría de sus diseños presentan paredes en  color blanco. Así como también diferentes fuentes de luz artificial representadas por lámparas de pie, de mesa o colgantes.

foto-diseño-escandinava-cocina

Las cocinas escandinavas presentan un alto valor funcional en la decoración.  Incluyen algunos objetos decorativos inesperados con acentos de color en azul, rojo, naranja o negro o algunas tonalidades pasteles.

blanca-cocina-escandinava

Formas rectas, líneas simples son básicamente algunas formas de cocinas escandinavas, los muebles dejan amplio espacio libre para que el aire y la sensación de libertad fluya por el espacio.

escandinava-cocina-blanco cocina-blanca-pequeña cocina-foto-escandinava cocina-escandinava-blanca cocina-escandinava

6 pensamientos sobre “10 Cocinas Color Blanco Estilo Escandinavo

  1. los modelos son my lindos felicitaciones ,,,quiero cpnsejos para mi cocina estoy en obra,tengo lventana de cedro vidrio viselados repartido la puerta igual bajo mrsada y alacenas blancas con manijas en aluminio q color de ceramica para pared y pisp me aconsejan bs gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete + 18 =