13 Baños en Color Celeste

En esta oportunidad presentamos algunas ideas para decorar los baños en color celeste.  Un color relajante que combina con facilidad con otros tonos de color y se puede adaptar a diferentes estilos.

Para quienes buscan un estilo actual y moderno de baños aplicando el color celeste, encontrarás gran variedad de revestimiento de paredes con mosaicos o baldosas de cerámicas atractivas acompañadas de paredes en tonos neutrales como blancas, grises o en color azul.  El estilo moderno no trae muchas decoraciones, vemos modelos simples, con muebles rectos y sin curvas.

decorar-baño-color-celeste-11

Para quienes necesitan un cuarto de baño elegante,  suelen reemplazar las cortinas de ducha por puertas de vidrio transparente y algunas decoraciones con aplicaciones en color dorado  o plateado.  Por ejemplo, para las lámparas de pared, artículos de baño como jabonera, porta cepillos, entre otros.

decorar-baño-color-celeste-5

Otra opción decorativa para el baño color celeste es incluir diversos accesorios decorativos de playa,  como estrellas de mar y  conchas marinas.  Colores como arena, muebles en color marrón y cestas de mimbre ayudarán a crear un escenario magnifico.

decorar-baño-color-celeste

Por último,  otra alternativa para decorar es con el estilo shabby chic, creando una atmósfera relajante y acogedora.  Los muebles de aspecto envejecido y decoraciones antiguas como detalles en hierro forjado y artículos antiguos.

El color celeste es ideal para este estilo, un celeste apagado acompañado del blanco, crema, gris o verde. Incluye flores y elementos naturales con madera pintada que luzca envejecida y astillada para añadir textura y el ambiente acogedor que buscamos para este espacio.

decorar-baño-color-celeste-12

Vemos esta idea de baño relajante que trae dos tonos para la pared, una mitad en color celeste y la otra en color blanco para sentirlo más ligero y equilibrado.

decorar-baño-color-celeste-9

El marrón es un buen complemento para el celeste del baño, los muebles en este color nos dan la sensación de comodidad.

decorar-baño-color-celeste-1

Si buscas un cambio de aspecto divertido al cuarto de baño con paredes en celeste, puedes agregar colores alegres para las cortinas y accesorios como el diseño que vemos a continuación, donde han añadido el color naranja, marrón y verde con patrones circulares.  Ideal para un cuarto de baño de niños.

decorar-baño-color-celeste-7

A continuación más fotos de baños en color celeste!
decorar-baño-color-celeste-10 decorar-baño-color-celeste-8 decorar-baño-color-celeste-6

decorar-baño-color-celeste-4

decorar-baño-color-celeste-3 decorar-baño-color-celeste-2

6 pensamientos sobre “13 Baños en Color Celeste

  1. Tengo un baño que tiene azulejos celestes en la parte inferior actualmente las paredes son blancas y la cortina celeste ¿Combinaran con verde las paredes? o que color me sugiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

10 − cinco =